miércoles, 8 de agosto de 2018

Comentando artículos vtc

Ayer leyendo https://www.libremercado.com/2018-08-05/la-batalla-de-las-licencias-o-una-solucion-intermedia-para-un-conflicto-irresoluble-1276623007/ ya solo en la primera frase se equivocan, en el artículo dicen y pongo literalmente " En todo el conflicto taxi-VTC hay muchas derivadas: nuevas tecnologías, legislaciones que quedan anticuadas, nuevos competidores que pueden entrar en el mercado en cualquier momento", empecemos a tener las cosas claras porque ni se han molestado en comprobar, en mi taxi, licencia. 2194 de Valencia pueden encontrar cargadores para teléfono, comparto una wifi, llevo dos móviles con las aplicaciones que necesito para mi trabajo, etc. El verdadero conflicto es el incumplimiento de la ley 1/30, una ley que existe hace tiempo y es la administración a permitido incumplir, podemos hablar de prevaricación. Según esa ley deberían haber 2.300 vtc, cuando en la actualidad hay 16.000 ya concedidas, el resto que están paralizadas en juzgados, no sé porque los jueces van levantando, creo también podrían ser acusados de consentir el incumpliendo de la ley.
Si seguimos leyendo afirma que casi en ninguna ciudad del resto del mundo se ha protestado, señor lo que sea, menos periodista , no se ha enterado de en los países se ha expulsado a Uber, no ya las ciudades, si no países que nos han apoyado.
Sin terminar el párrafo afirma que Uber o Cabify arrasaría con el taxi, semejante estupidez va contra la inteligencia humana. Si estos estuviera regulados como el taxi, el calendario, con los descansos obligados, el horario de 16 horas contra las 24, las tarifas, la forma de trabajar, etc,. No sigo comentando el artículo de este medio desinformante y manipulador.

En estos días, y supongo en algunos aparecen artículos que lo único que pretenden es hacer creer al público que el taxi es el pasado y que los otros son el futuro. Pero si una carrera de cabifC a las 5 de la madrugada puede costar 10.82 y en un taxi son 6, que es la tarifa mínima, no aseguremos, generalizando que son más baratos que un taxi.




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