lunes, 6 de agosto de 2018

Licencia 2194

Soy Sergio López de Abaria 2194. El 2194 es la licencia de taxi que tengo en el APC de Valencia, el área donde puedo trabajar con mi taxi.
Todo empezó cuando tenía 50 años, ahora ya 53. He trabajado como camarero en una hamburguesería y en un bingo, vendiendo puerta a puerta en círculo de lectores, seguros ocaso "el de los muertos", en seguros órbita en comercios, he trabajado en venta multinivel en Amway de productos de limpieza, en golde de belleza, he trabajado de auxiliar administrativo en varias empresas de construcción, de vendedor en tiendas de fotografía, de fotógrafo para otro fotografió  y autónomo, de vendedor de viviendas en una promotora, cómo autónomo en gestoría de la propiedad inmobiliaria, de aprendiz en empresa informática, cómo auxiliar en otra empresa informática, cómo autónomo como diseñador web, seo, redes sociales, seguridad informática, he trabajado en centro de formación, encargado del departamento informático, he dado clases de informática básica, he trabajado de chófer en un taxi, estos últimos 18 meses, los últimos 6 llevando la licencia 2194 y ahora soy autónomo con la 2194, y me gustaría que dentro de 12 años, cuando termine de pagarla seguir trabajando la yo mismo. La compré también pensando en una inversión para dejarles algo a mis hijos. Mi padre murió en el 30/12/2003 y mi madre el 2/2/2012, y lo único que me dejaron de herencia 10.000 € me dijeron queremos o nos gustaría lo recibieran mis hijos. Pues los invertí en comprar la 2194. Los padres de mi mujer me dejaron 10.000 €. Y utilice 5.000€ de los que les haces ahorrar a los niños. Con el consentimiento de mi Mujer y de ellos. Y mi mujer me dejó utilizar los 3.000 que teníamos ahorrado. Creo que llevo 28.000 después de 53 años, un matrimonio y 2 hijos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario