lunes, 6 de agosto de 2018

Huelga taxis

Sabía del tema vtc, sabía que Barcelona había sacado la segunda licencia para ver de controlar las vtc en su ciudad, parecía que todo iba bien y nos tiramos al ruedo y compre la licencia, en Valencia también se pensaba hacer lo mismo o parecido. Cabify dejó de operar en Barcelona, y algunas vinieron a trabajar a Valencia, a trabajar mal, cogiendo de calle, aún sabiendo que no lo pueden hacer, pero eso ya es mala praxis del chófer o lo hacen bajo presión de sus jefes, los propietarios de al menos 10 vtc, los ricos que dicen que el taxi es un monopolio. Y vino el mazazo el tsjc tumba la segunda licencia de Barcelona, y nos dicen tenéis 1.700 licencias vtc para salir en septiembre en Valencia. Después de haber invertido todos nuestros ahorros, de haberme hipotecado para mis próximos 12 años. Después de haber tumbado y tirado al suelo mi sueño, encontrar mi trabajo definitivo, dejarles a mis hijos la herencia de sus abuelos que casi no conocieron, mi propia herencia y la de mi mujer. Empiezas a ver cómo se nubla el horizonte. Puedes perderlo todo.
No. No estoy dispuesto. No. No me rindo, voy a luchar con uñas y dientes, aunque la mitad sean postizos, con dolor en el corazón, con irá en mi voz, hasta la última gota de mi sangre. Hasta el último aliento. No sabéis con quién os habéis metido. Si, con un padre coraje que quiere lo mejor para su familia, que ama el mundo del taxi, con un luchador por salir adelante. Vosotros que solo perdéis un capital invertido de una sociedad fantasma, fondo buitre, sucio y rastrero, que actúa con mala praxis, que unta al funcionario de turno para que ponga una fecha anterior, que soborna a políticos para conseguir lo que quiere. No. Os estáis equivocando. Que no soy el único, que como yo hay 70.000. Igual o más guerreros que yo. Mi caso es uno más, pero mi lucha es la de todos.
Estáis tontos, sabemos que muchos políticos son propietarios de vtc, pero políticos de todos los colores, de todas las comunidades. Cada uno de nosotros tenemos nuestros motivos, pero vosotros es la pasta especulativa. Pidiendo licencias vtc a 49€? Vendiendo a 50.000€? Y me habláis a mi de monopolio, os habéis aprendido la palabra pero solo a pronunciarla, no tenéis ni puta idea del significado. Lo utizais como arma pero Cabify si que lo es, nosotros somos 70.000 regulados por el gobierno y en su defecto por cada comunidad. No puede trabajar nuestro taxi más de 16 horas al día y vosotros 24, y si queréis sigo. No andéis con milongas. Se pretende que una persona un taxi y vosotros una empresa mínimo 10 licencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario